Mr. Crypto Krab es un sitio web dedicado a todos los nuevos (y/o no tan nuevos) usuarios de Bitcoin. Hemos recopilado enlaces y fuentes informativos y útiles para que todos los usuarios nuevos puedan comenzar su viaje de Bitcoin y Altcoin de la manera correcta. 

A través de la información proporcionada en este sitio web, los usuarios podrán comprender completamente el uso de Bitcoins y cómo ganarlos, guardarlos, comprarlos y venderlos de manera efectiva

Después de consideraciones y pruebas cuidadosas de varias plataformas diferentes, solo hemos reunido algunas de las plataformas más creíbles, útiles, seguras y confiables para que los usuarios almacenen, guarden y ganen Bitcoins. 

Estamos aquí para acompañarte en tu viaje para dominar Bitcoin. Sin complicaciones, sin estrés y en menos tiempo con Mr. Crypto Krab. Es tu camino, nosotros sólo te guiamos. Será el mejor viaje de tu vida, ¡garantizado!

 Crypto Krab

 

¡EL SISTEMA BANCARIO ACTUAL ESTÁ ROTO! ¡ES HORA DE UN PLAN B!

¿Está tu dinero realmente seguro con los bancos? 

Vivir en un país democrático no significa necesariamente que esto esté garantizado. Por ejemplo, nuestro sistema monetario: los bancos y cuánto está involucrado el gobierno.

El valor de nuestra moneda fiduciaria no se basa en sus valores reales, sino en nuestra deuda. Ha sido desde que los bancos comenzaron a imprimir dinero y siempre será así a menos que hagamos algo al respecto. 

Están continuamente imprimiendo dinero mientras nuestras deudas están aumentando. ¿Qué viene después? Una crisis financiera ¿Qué hace el gobierno durante una crisis financiera? Ordenar a los bancos que impriman más dinero, creando en última instancia más deuda. 

Tenemos la ilusión de creer que la economía vuelve a funcionar bien al imprimir más dinero, pero esto es rotundamente FALSO.


El enfado ante esta situación resultó en la creación de una de las monedas digitales más innovadoras, conocida como Bitcoin. 

 Bitcoins

 

¡ES HORA DEL PLAN B!

Bitcoin se indica como la moneda más democrática de todas las monedas debido a sus características. Es verdaderamente descentralizado en el sentido de que nadie (ningún banco, gobierno, institución o persona) tiene control sobre él. Está completamente basado en una red de igual a igual, lo que permite a los usuarios realizar transacciones desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día siempre y cuando estén conectados a internet. Los bitcoins pueden usarse para casi todo, desde la compra de cualquier artículo de nuestra tienda hasta el pago de facturas

Puedes comprar Bitcoin con monedas fiduciarias como (USD, CAD, AUD, CNY, JPY, KRW, etc) a través de plataformas de intercambio (conocidas popularmente como intercambios de cripto monedas o exchanges)

Para utilizar Bitcoin necesitarás una billetera de Bitcoin donde poder guardar, enviar y recibir Bitcoins. Las plataformas de intercambio tienen una billetera propia que se integra fácilmente, pero si buscas proveedores de billetera independientes puedes hacerlo aquí.

Se recomienda que utilices un proveedor de billetera independiente en lugar de mantener tus Bitcoins en plataformas de intercambio, ya que las exchanges son vulnerables a ataques y siempre existe el riesgo de cierre. No obstante, como tendrás que usar alguna te recomendamos Coinbase, para nosotros es la exchange más confiable y la que utilizamos en Mr. Crypto Krab.

¡Adelante! Tu viaje no ha hecho más que empezar…