¿No conoces BRAVE?
¿Todavía no navegas con BRAVE?
¡PRUÉBALO YA!
No eres un producto.
¿Por qué usar un navegador que te trata como uno? Disfruta de la navegación privada, segura y rápida con Brave.
- Navega por la web hasta 8 veces más rápido que Chrome y Safari
- No pagas más datos por descargar contenido que no deseas
- Brave bloquea el contenido no deseado de forma predeterminada
- Obtienes Tokens gratuitos que puedes usar para recompensar a tus creadores favoritos
Apoya tus sitios favoritos con micropagos. Los tokens de BAT (la moneda del navegadror Brave), basados en blockchain, se pueden usar para recompensar a los creadores de contenido.
En Mr.CryptoKrab utilizamos Brave como nuestro navegador habitual y ¡nos encanta!. Como ya sabrás, creemos en el potencial de la Blockchain y apoyamos el uso de criptomonedas aceptando pagos en nuestra tienda en línea. Si estás interesado en este método de pago sólo tienes que comunicarte con nosotros aquí.
Como creadores de contenido activos en Brave, podrás recompensar nuestro trabajo de forma totalmente gratuita para ti. Sigue las instrucciones👇
Sólo tendrás que descargarte el navegador y cuando lo hagas podrás ver como en el buscador aparecerá un triangulito como el de la foto de abajo. Cuando recibas tus tokens de BAT (la moneda de Brave) podrás utilizarlos para recompensar a las webs que más te gusten desde ahí.
¿Te gusta nuestra labor? ¿nuestra información? ¿quieres apoyarnos?
Sólo tendrás que volver a nuestra web y una vez aquí pinchar en el triangulito y enviarnos la cantidad de BAT que desees.
¡Con este gesto (totalmente gratuito para ti) estarás apoyándonos y colaborando activamente con nosotros! ¡Muchas gracias!
- Brave bloquea el software que te sigue.
El modo de navegación "privada" que otros ofrecen no es realmente privado. Las numerosas funciones de privacidad de Brave, incluidas las "Pestañas privadas con Tor *", detienen a los rastreadores y proporcionan un nivel de protección profundo.
¿Aún no estás usando Brave? CON EL NAVEGADOR BRAVE TODO SON BENEFICIOS ¿A qué esperas? ¡Descárgalo YA!