Mini Carro

  • El carrito está vacío

Visme: ¿Vale la pena? - Reseña General

Cuando empecé a probar Visme, recordé que no hacía mucho había publicado una reseña de Canva. Aunque se pueden parecer bastante, Visme es mucho más fácil de usar y a la vez muy profesional.

Puedo construir mis plantillas con solo arrastrar y soltar y al ser tan fácil de usar cada vez se hará más y más popular. Cuando comencé hace tiempo en esto de los servicios webs, crear gráficos era horrible y tedioso. Si además sumabas que los costes de las herramientas eran realmente caros la cosa se ponía complicada.

No había un término medio para personas que simplemente querían algunos buenos gráficos sin complicaciones.

 

Home visme

 

Hoy en día, gracias a herramientas como Visme, ese problema está resuelto. Aún mejor es el hecho de que estas herramientas tienen unos precio bastante competitivos y accesibles a cualquiera.

Visme tiene una versión gratuita, las versiones Pro o de pago te costarán entre $ 15 y $ 25 por mes. Para estudiantes y profesores también hay paquetes especiales con precios ajustados disponibles.

 

precios visme

 

¿Qué es lo que más me gusta de Visme?

1. Visme es ideal para cualquiera

Visme es más que una simple herramienta gráfica y extiende sus usos a una amplia gama de tipos de diseño. Digo que es más que simple porque también puede ayudarte a crear presentaciones más completas y complejas. Puede ser usado también para organizaciones y empresas, no sólo para uso individual.

 

plantillas visme

 

Un usuario individual puede utilizar Visme para crear bonitos gráficos y estar contento con eso. El propietario de una pequeña empresa puede crear un gran contenido para sus redes sociales o incluso folletos por un precio bastante competitivo.

Y, por supuesto, para empresas, Visme ofrece la capacidad de crear presentaciones ricas  y completas, con videos incrustados etc.

 

2. Crea fácilmente contenido gráfico de calidad

Visme divide su contenido en categorías que albergan más de cien plantillas diferentes.  Aparte de eso, funciona con un sistema de bloques de construcción, de arrastrar y soltar, que es muy fácil de utilizar.

Quizá estás pensando que otras herramientas como Canva puede hacer lo mismo, te animo a que experimentes ya que hay una diferencia muy notable en la experiencia del usuario:  facilidad de uso.

Basándonos en las plantillas de Visme, puedes hacer presentaciones, publicaciones en redes sociales, folletos y mucho más.

La herramienta de presentación tan detallada que se incluye en Visme es uno de los factores diferenciadores clave contra Canva.

Por ejemplo, hay animaciones, enlaces de diapositivas, roll-overs, etc

Visme también ofrece todo lo que buscarías en un software de presentación como transiciones de diapositivas cronometradas, efectos de animación, notas de presentación, roll-overs, enlaces entre diapositivas y una biblioteca de diapositivas.

Otra diferencia radica en su herramienta de visualización de datos, que te permite convertir datos sin procesar en datos visuales que no solo se ven genial, sino que también son más efectivos en la participación de tu audiencia.

Y por si esto fuera poco, con Visme también puedes crear:

- Flyers imprimibles para tu negocio

- Gráficos para Social Media

- Gráficos y cuadros

- Diagramas de dispersión

 

3. Rastrea el nivel de compromiso de tus seguidores

 

analiticas visme 

Aquí es donde se diferencia a lo GRANDE: Visme es más que una simple creación de gráficos. De hecho, podría decir que es una herramienta de marketing, ya que sus utilidades van desde la creación hasta el marketing y la recopilación de datos, todo en uno. Una vez que hayas creado esa hermosa imagen, Visme te permite también seguir su rendimiento.

Puedes ver cuán efectivo ha sido el aspecto visual para atraer a tu audiencia, por ejemplo, mirando cuántas personas están viendo cada una de tus imágenes publicadas.

¿Vale la pena pagar por Visme?

Después de haberte contado todas estas cosas maravillosas acerca de Visme, estoy seguro de que debes estar preguntándote dónde está la pega.  Y no, realmente, no la hay, al menos no para mí.

Herramienta a buen precio con funcionalidades óptimas para pequeñas empresas. La capacidad de rastrear la participación del usuario en tu contenido visual es invaluable y, si todo lo que te cuesta es, digamos, $ 10 al mes, para mí es un dinero muy bien gastado.

Visita Visme: https://www.visme.co/

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *