Mini Carro

  • El carrito está vacío

Flyp.me la mejor plataforma de intercambio

Flyp.me ha crecido a la par con el BTC desde el 2012 año en que fue lanzado como plataforma de intercambio de criptos. Hasta ahora, suma más de 30 criptomonedas para el intercambio instantáneo de las mismas.

Al estar bajo la administración de HolyTransaction se sitúa como una herramienta de intercambio regida por los mejores estándares de seguridad. Que a su vez, tiene la capacidad de albergar las criptomonedas más reconocidas a nivel mundial.

Por si esto era poco, Flyp.me cuenta con un sistema diseñado para realizar intercambios rápidos y mantener la identidad del usuario en completo anonimato. Es decir, cualquier transacción que sea realizada es completamente segura y privada.

Esto es posible, dado que no requiere de ningún tipo de registro previo, ni llenar formularios, entre otros. Todo lo relacionado a sus criptomonedas está siempre bajo dominio total de quien realiza en intercambio. Demás está decir que es confiable, seguro y de fácil uso.

¿Qué ofrece Flyp.me a sus usuarios?

Lo más relevante que encontramos de Flyp.me es su sistema de seguridad y funcionamiento. No exige ningún tipo de claves personales ni datos que puedan poner en riesgo las transacciones de sus clientes. Solo será necesario tener a disposición una dirección de monedero y la operación se efectuará en segundos.

Por otra parte, cuenta con tokens similares a ERC20 que están sustentados en Ethereum denominados FYP Tokens. Estos permiten que los usuarios de flyp.me reciban el 50% de las ganancias generadas por la plataforma.

También cuenta con una API que facilita la recepción de pagos en las criptos más reconocidas del mundo por parte de empresas y desarrolladores. Donde de igual manera, se mantiene los estándares de privacidad de los usuarios porque no requiere de un ID para dicha operación.

¿Por qué Flyp.me es tan seguro?

Como hemos mencionado, flyp.me es sinónimo de rapidez y seguridad. Esto se debe a que para hacer uso de la plataforma no es necesario crear una cuenta. En sí, lo realmente importante es facilitar cualquier intercambio, que sea una experiencia cómoda y que no tome más de unos segundos.

Por lo tanto, flyp.me no tiene implementando script para la ejecución de diversas funciones ni recurre a otras plataformas para analizar las operaciones. Por lo que plantea como objetivo la protección y descentralización de las operaciones bursátiles y la privacidad de todos sus clientes.

Ventajas de Flyp.me

  • Fue creada por HolyTransaction el primer monedero que admitió múltiples divisas en su sistema.
  • Está integrado a otras plataformas para encontrar el mejor ratio de intercambio del momento.
  • No requiere registro.
  • Envía el monto total del intercambio sin descuento de comisiones.
  • No posee ningún tipo de script para fines publicitarios o demás acciones.
  • Comparte el 50 % de sus ganancias con usuarios que tengan o hayan adquirido los FYP Tokens.
  • Posee una API para empresas y desarrolladores.
  • Código abierto.

Como hemos podido comprobar, Flyp.me es una plataforma única y que funciona transparentemente para garantizar todas las operaciones de sus usuarios. Al mismo tiempo, permite la adquisición de nuevas fichas de criptomonedas que serán enviadas al monedero de sus usuarios.

Comprar e intercambiar nunca ha sido tan fácil como hasta ahora y más cuando se trata de operaciones tan sencillas como hacer una transferencia común y corriente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *