Mini Carro

  • El carrito está vacío

Donde invertir mi dinero

¿Cuáles son los mejores lugares para invertir dinero hoy?

Muchas personas se hacen esta pregunta difícil de responder, hablaremos en este artículo sobre distintas formas para invertir sin riesgo, hablamos de oro y plata, tierras de cultivo, propiedades de alquiler asequibles, criptomonedas.

Oro y / o Plata

Se recomienda esta inversión en alrededor del 10% del patrimonio neto en oro o plata. La razón para poseer oro o plata es que actúa como una póliza de seguro. Es decir, oro físico real. Es una buena práctica mantener su oro y plata en un lugar seguro de una empresa de renombre. También es una buena idea guardar algo de oro físico en su propia caja fuerte en casa por si sucede algo.

Si el mercado colapsa y todas las demás acciones se pierden, el oro debería seguir las tendencias históricas y subir, o al menos mantener la mayor parte de su valor. El oro es una excelente manera de protegerse de perderlo todo durante estos tiempos de incertidumbre.

Tierras de cultivo

Distintos informes revelan que la pandemia de Coronavirus tendrá consecuencias económicas generalizadas, sin embargo, la demanda constante de alimentos, se espera que los productos agrícolas se mantengan más estables que otros.  

Propiedades de alquiler

En los últimos años se ha dado un fenómeno de éxodo de las grandes ciudades, especialmente debido a la pandemia de Coronavirus. 

La demanda de viviendas unifamiliares parece estar aumentando a medida que los residentes de la ciudad se mudan a los suburbios para tener más espacio y patios traseros. Si te preguntas donde invertir sin riesgo deberás saber que existe una gran falta de oferta de vivienda asequible. 

En general, cuando los tiempos son difíciles, más personas se ven obligadas a alquilar, lo que podría ofrecer una gran oportunidad para los inversores que buscan ingresos de alquiler de viviendas unifamiliares. 

Si ya tiene dinero ahorrado, ahora podría ser la oportunidad perfecta para comprar una propiedad, la demanda de viviendas de alquiler siempre viene en aumento. 

Consejo para inversores: busque atraer inquilinos con un patrimonio neto considerable, y si es posible que paguen con varios meses de antelación. 

Criptomonedas

La inversión en criptomonedas puede generar altos rendimientos.

Quizás el principal motivador para que las personas inviertan en criptomonedas es la posibilidad de obtener ganancias. Nos guste o no, el dinero hace girar nuestro mundo y es una de las principales razones para invertir en criptomonedas.

Aunque el comercio de criptomonedas es relativamente nuevo, las criptomonedas pueden generar mayores rendimientos en comparación con otros activos, como cepo.

Las criptomonedas son altamente volátiles, lo que significa que uno puede potencialmente lograr altos rendimientos de una sola operación. 

El mercado de criptomonedas está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con miles de criptomonedas en existencia. 

Invertir en criptomonedas es una excelente manera de aumentar su patrimonio, diversificar su cartera y aprender nuevos trucos financieros.

La disminución de la inversión en el mercado de valores puede llevar a un aumento en el precio de las criptomonedas y el oro y, por lo tanto, las criptomonedas son la inversión perfecta si desea diversificar su cartera.

No olvidemos que la tecnología blockchain tiene aplicaciones impresionantes más allá del sector financiero, por lo que cada vez más gobiernos están considerando invertir en criptomonedas para reducir los brotes durante la pandemia en curso.

Acciones que pagan dividendos

Las acciones no son tan seguras como el efectivo, las cuentas de ahorro o la deuda pública, pero generalmente son menos riesgosas que las de alto riesgo como el capital de riesgo, las opciones, los futuros o los metales preciosos. 

Las acciones de dividendos se consideran más seguras que las acciones de alto crecimiento, porque pagan dividendos en efectivo, lo que ayuda a limitar su volatilidad, pero no la elimina.

¿Por qué invertir? Las acciones que pagan dividendos generalmente se perciben como menos riesgosas que las que no lo hacen, y pagan en efectivo.

Esto se debe a que las empresas que pagan dividendos tienden a ser más estables y ofrecen el dividendo, así como la posibilidad de una apreciación del precio de las acciones.

Un riesgo para las acciones de dividendos es si la empresa atraviesa tiempos difíciles y declara una pérdida, lo que la obliga a recortar o eliminar su dividendo por completo, lo que terminará perjudicando el precio de las acciones.

¿Ya sabes dónde invertir tu dinero?

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *